A – :15

Just another WordPress.com weblog

El Amero-trastornado

leave a comment »

El bueno de Mikel me pregunta acerca del run-run que se está montando sobre la posible fusión cocinada en secreto entre los EEUU, Canadá y México.

Las opiniones y fuentes que han habaldo de esto son para todos los gustos. Desde la mismísima CNN:

Hasta un muy curioso personaje llamado Hal Turner, con una historia personal detrás bastante oscura ligada a los supremacistas de raza blanca, que asegura tener pruebas de que la historia es cierta:

Este hombre pretende hacernos creer que posee una muestra de la nueva moneda, el Amero, que se convertiría en la nueva moneda de la Unión Norteamericana.

Algo de verdad en el tema de la moneda en sí, sí que hay: Fox lo confirmó una vez en la TV americana (Octubre 2007, aquí el video). Lo que me deja verdaderamente inquieto es que una fuente como Global Research lo comentara ampliamente aprincipios de año.

De todas formas, lo del Turner este se convierte en muy poco creíble cuando te enteras de la historia del diseño de esta moneda. Resulta que la moneda que Hal Turner muestra en el video es exactamente ésta:

Amero

Amero

La descripción del vídeo no deja lugar a dudas.

De todas formas, Desde que leí a Naomi Klein en “La Doctrina del Shock”, concedo a todo el beneficio de la duda en los siguientes términos: Si cualquier teoría, por rocambolesca que parezca, puede tener encaje dentro del contexto geopolítico que el libro de Klein muestra, no la descarto del todo.

Por lo tanto, doy un 1% de posibilidades al hecho de que Hal Turner esté en lo cierto. Y doy un 99% a que Turner se está aprovechando de varios cabos sueltos para, atándolos de forma incierta, conseguir popularidad. O bien que lo hayan engañado poniéndole delante de los morros ciertos señuelos (la moneda, la historia etc.) con los que ha picado y está haciendo el ridículo.

Estarán Cheney y sus colegas preparando la salida triunfal del gobierno de los EEUU?

Algunos dicen que llevan 60 años preparando esto:

Quién se quede con ganas de más, que vea Zeitgeist.

Anuncios

Written by M

octubre 28, 2008 a 11:15 pm

Publicado en politics

Tagged with , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: